Vueling icon

Vueling

7.1.0 para Android

Reserva tus viajes con Vueling desde su app oficial

vota
0

1.9k

1

Puntúa esta App

Vueling Airlines, una de las aerolíneas españolas con mayor presencia internacional, cuenta con una aplicación para Android con la que podrás realizar tu reserva de vuelo o hacer check-in directamente desde el terminal estés donde estés.

La oferta de esta compañía pasa por más de ciento treinta países, todos con salida o llegada en decenas de ciudades de España, de manera que si vas a viajar a cuaquiera de los países disponibles, podrás acceder directamente al extenso catálogo de opciones que ofrece Vueling.

Desde la interfaz de esta herramienta podrás localizar cualquier ciudad del mundo en la que opere la aerolínea, así, una vez que hayas decidido tu destino, podrás encontrar la tarifa que más se adapte a tus necesidades, incluyendo la posibilidad de añadir seguros de viaje y otros servicios directamente desde la app. El método de pago es el mismo que el de la web, paypal y tarjeta de crédito o débito, así que no tendrás problema a la hora de reservar tu sitio.

Cuando se acerque la fecha de tu vuelo podrás sacar la tarjeta de embarque directamente desde Vueling, por lo que evitarás las largas colas de los mostradores de facturación. Con hasta cuatro horas para realizar el check-in, esta herramienta te ayudará a viajar de la forma más cómoda y segura posible.
Uptodown X